telefono

Fundada en 1987, Dober Ferretería, dedicándose tanto al sector de la distribución comercial de Suministros Industriales como a la ferretería doméstica.

El gran surtido de géneros en nuestro almacén nos permite ofrecer una gran diversidad de artículos tanto en ferretería industrial como doméstica, siendo distribuidores oficiales en las principales marcas y en algunas de manera exclusiva.

Dober Ferretería dispone de aproximadamente 1.300 Proveedores de servicio directo, unos 800 de ellos con stock permanente. La entidad mantiene unas 30.000 referencias (1.100 marca propia), nacionales y de importación, que incluyen una extensa gama de ferretería, bricolaje, cerrajería, trefilería, jardinería, electricidad, construcción, protección laboral, pintura, decoración, menaje, maquinaria electro portátil y estacionaria y suministros industriales.

Formamos parte de Ancofe (Agrupación Nacional de Cooperativas de Ferretería), que agrupa las principales Cooperativas del Estado, siendo el Primer Grupo por volumen de compras en la distribución de productos Ferreteros, así como también somos centro distribuidor de la Cadena de Ventas Ferrokey, la cual tiene en la actualidad más de 700 puntos de venta en todo el Estado Español.