1985
Dober comenzó su actividad en el año 1985 como una pequeña tienda de ferretería tradicional, fundada por Rafael López Conde y a la que dedicó parte de su vida profesional junto con el sector de la construcción.
1990
Durante los primeros años de la década Dober se unió a COMAFE y FERROKEY, una cooperativa dedicada a la ferretería en general, en la que encontró el impulso y el apoyo para ampliar la gama de artículos con la que cuenta actualmente.
2000
Apertura de la actual tienda con más de 3.000 m² de exposición y ampliación de los almacenes para lograr abastecer el suministro industrial de la mano de profesionales, compaginada con el mejor equipo humano.
2018
Dober se consolida como una fuerte empresa en el sector dentro de la provincia de Córdoba y alrededores, además centra todos sus esfuerzos en seguir creciendo en el sector del suministro industrial de la zona.
2021
En los últimos años se concentran los primeros pasos de la empresa para la transición hacia un modelo más digital y conectado. Respondiendo a la demanda de un cliente cada vez más joven, informado y global.
